INSTITUCIONAL


Misión
“Atender el desarrollo económico y comercial local de agronegocios apuntando a una diferenciación en prestigio, brindando seguridad y confianza a las demandad de todos los actores internos y externos que interactúan con la compañía

Visión

Atender el mercado local de agronegocios utiizando los recursos eficientemente para lograr proveer a nuestro clientes un servicio integral de calidad acorde a su demanda.



MERSAGRO S.A. es una empresa al servicio del agro dedicada a la venta de agroinsumos, producción semillas y de cultivos y acopio de granos brindando además asesoramiento a nuestros clientes.

Sus oficinas Comerciales- administrativas y deposito de insumos se encuentran en Ruta 5 Km 94,500 en la ciudad de Mercedes, Pcia de Bs As. Nuestras plantas de acopio se encuentran en Ruta 5 Km 91 de Gowland y Ruta 5 Km 111 de García.

Nuestra zona de influencia abarca los partidos de Mercedes, Suipacha, Navarro, Chivilcoy, San Andrés de Giles, Lujan, Pilar y Gral. Rodríguez.

Contamos con un plantel altamente capacitado para responder a los requerimientos que hoy en día el complejo agropecuario en su conjunto demanda, ofreciendo seriedad y cumplimiento en todas sus operaciones de compra-venta de insumos y servicios de acopio de granos.

Uno de nuestros principal objetivos primordiales es el desarrollo de nuestro clientes, acompañando continuamente de manera cercana, estrecha y cordial su crecimiento, su estabilidad fortalecimiento, y solidez, y como consecuencia de ello el nuestro. Para todo esto proveemos de los mejores productos, servicios e información necesaria para el cliente de mercados actuales, análisis de oportunidades, asesoramiento técnico y asesoramiento fiscal a la que se puede tener acceso en la actualidad, poniendo lo mejor de lo nuestro para resolver en tiempo y forma los desafíos de todos los días.

Integramos una cadena de valor, respaldamos las operaciones con nuestra trayectoria, creemos que la producción agroalimentaria es la base del crecimiento de nuestro país y apostamos a ello día a día.
De interesarle nuestra propuesta no dude en contactarse e integrarse a nuestra red productiva.






Home page    ::   Institucional   ::    Productos    ::    Servicios    ::    Contactos    ::    Subproductos  
Copyright 2008 Todos los derechos reservados. Ruta 5 Km. 94.500 (B6600IIA)
Mercedes. Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02324) 430713 / 420609 / 425472 - E-mail: mersagro@lq.com.ar.